Sobre mi

¿Tú también eres de los que no tienen tiempo para nada?

¿Planificar tus comidas semanales, hacer la lista de la compra, ir al supermercado y cocinar te roba gran parte de tu  tiempo libre?

 ¡Deja que yo me encargue!

Soy Marisa, tu chef personal. Y puedo ayudarte a comer sano cada día sin que te pases mil horas en la cocina.

No concibo mi vida sin mi cocina.

Cuando era una niña, mi madre me enseñó a ser su pinche. Le quitaba las hojas a las alcachofas, desgranaba las habas, retiraba la piel de las verduras horneadas de la escalivada…

Con el tiempo me dejó el cuchillo y acercarme a los fogones. Y poco después me dio autonomía. Ahí nació mi creatividad y se fraguó mi pasión. Amo cocinar, pero sobre todo, cocinar para los demás.

Descubre mi Cocina vegana y sana

VEGETALES

Mi cocina está basada en vegetales. Preparo platos vistosos, sanos y muy energéticos. Utilizo cereales integrales, legumbres, verduras de todos los colores, fruta, frutos secos y semillas. Alimentos vivos.

SIN PRODUCTOS ANIMALES

No uso ingredientes de origen animal. Hace años que aposté por un estilo de vida vegano, cuando me di cuenta del impacto que tienen nuestras elecciones: en nuestra vida, en la vida del planeta y en la de otros animales.

Mis Servicios

Cocino en la ciudad de Valencia y alrededores. Si estás en esta zona, puedo ayudarte a comer sano, con equilibrio y mucho sabor, ¡y a simplificar tu día a día!

Échale un vistazo a mis Servicios porque seguro que alguno se adapta a lo que buscas. Y si no se adapta… ¡no hay problema! Cuéntame lo que quieres y yo lo personalizo para ti.

Plan de comidas semanal

¿Sin tiempo para cocinar? Te ayudo a comer sano, sabroso y variado cada día sin que tengas que dedicarle ni un minuto a la cocina.

Pequeñas celebraciones

¿Estás pensando en celebrar una fiesta o evento en casa porque los restaurantes no te ofrecen la intimidad que buscas?

Cena secreta

Sorprende a alguien especial con una cena secreta diseñada para ese momento único. Este servicio es exclusivo: ¡cada persona es diferente!

Clases de cocina

Aprende a cocinar platos sencillos y muy sabrosos para comer de forma equilibrada y sentirte lleno de energía. ¡Aprende a alimentarte!

Suscríbete a mi newsletter y recibe todas mis novedades

Pin It on Pinterest